Según lo estipulado en el XXII Convenio Colectivo de Banca, se han convocado los concursos de ascensos por capacitación que se han de celebrar en Noviembre de este año y para los que el plazo de admisión de solicitudes está establecido hasta el próximo 30 de julio.

Para este año, las plazas a las que se puede acceder, son:

Administrativo nivel 9 - Vacantes 23 plazas y nivel 10 – Vacantes 13 plazas

Puede optar a estas plazas , el personal activo de los grupos Administrativo y Servicios Generales que cuenten con una antigüedda en la empresa de , al menos, dos y cuatro años respectivamente al 31/12/2015.

Técnico nivel 8 – Vacantes: 52 plazas

Puede optar a estas plazas, el personal que ostente los niveles de Administrativo 9 y 10, teniendo al menos tres años de antigüedad en las categorías de administrativos al 31/12/2015.

Los exámenes son tipo test, con 60 preguntas y 4 alternativas de respuesta.

Las inscripciones las podéis realizar a través de la intranet en MENÚ PRINCIPAL:

->Tú&BBVA -> Tú&BBVA-(Grupo BBVA) -> Ascensos por capacitación -> Ver más…

En 2016, por efecto de la aplicación del XXIII Convenio de Banca, será la última ocasión en que se efectuen pues a partir del próximo año entra en vigor la reclasificación profesional a téctico VIII por el ejercicio durante un período de tareas comercial habiendo superado un nivel de formación que se determinará por la Empresa.