Actualiza esta página cuando la abras. Si no eliminas el caché o las cookies, no se actualiza automaticamente con algunos navegadores

 

  NUEVA RESPUESTA ANTE LA AMENAZA AL EMPLEO EN BBVA  
   

02 de enero de 2017

 
   
 

Junio 2016

Diciembre 2016  
     
  Ante los nuevos despidos también sin expediente e ignorando la representación de las 3 trabajadoras en la DT de Barcelona además de los de otras zonas de España, nos manifestamos el conjunto de los representantes sindicales en la sede de la DT el pasado 22 de diciembre, como muestra de rechazo a los mismos.  
     
  Ya nos movilizamos en junio y ahora de nuevo hemos vuelto a hacerlo  
     
  hasta que la Empresa entienda que esta no es la manera!  
     
 

RECORDATORIO DE INTERÉS: El jueves 5 es víspera de festivo por lo que la tarde laborable para los que corresponda es la del miércoles 4 de Enero para la red comercial.

FIRMA DIGITAL: UGT ha aclarado con la empresa que la referencia a la novación de contrato que se hace en un correo de administración de personal recientemente recibido por los que estaban pendientes de la adhesión a la firma digital , se refiere exclusivamente a lo que concierne a la retribución flexible.

CÓDIGO DE CONDUCTA: los servicios jurídicos de la UGT nos han ratificado que los acuerdos colectivos y el Estatuto de los Trabajadores prevalecen sobre cualquier normativa interna de las empresas, como es el caso de los códigos de conducta establecidos unilateralmente por las mismas.  
     
 

AFÍLIATE

 
   
     
Estar afiliado a UGT tiene muchas ventajas, pincha aquí