Actualiza esta página cuando la abras. Si no eliminas el caché o las cookies, no se actualiza automaticamente con algunos navegadores

 

 

 

COMITE ESTATAL OCTUBRE 2014 - MADRID
     
  IMAGENES  
     
  SU DESARROLLO  
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

 
     
     
     
     
     
     
   
     
     

Del 15 al 16 de octubre de 2014, se celebró en Madrid el Comité Estatal de UGT BBVA al que acudieron los delegados de las Secciones Sindicales y los miembros de la Ejecutiva.

El tema principal del Comité extraordinario fue la preparación de las Elecciones SIndicales del 11 de febrero de 2015.

A continuación tomo la palabra Roberto Tornamira Secretario Gral. FeS - UGT Madrid, manifestando su opinión sobre el intento político de todos los partidos políticos para debilitar el sindicalismo.

En segundo lugar el Secretario Estatal del Sector Financiero, Sebastián Moreno recalcó la importancia de la negociación colectiva. Destacó el ataque mediático que está sufriendo la UGT. También informó sobre las tarjetas de Caja Madrid y las medidas tomadas por UGT con los titulares de las mismas afiliados de UGT (podéis ver desde este enlace la circular al respecto).

A continuación tomó la palabra Joan Marc Flores de Catalunya Bank recordando la preocupación por parte de los compañeros de CX ya que han pasado por 2 Eres, rebajando de 10.000 a 4.600 los empleados (solamente en Cataluña) y la incógnita de su futuro, no obstante animado cara a las elecciones sindicales que tendrán los empleados de Catalunya Caixa en noviembre. Recordó también la dura expedición que hizo al Broad Peak, en el Himalaya de 8.047 m., y a donde llevó la imagen de nuestro sindicato.

El secretario general de UGT en BBVA, José Manuel Ocaña intervino haciendo hincapié en la necesidad de aprovechar los acuerdos firmados con AEB y BBVA sobre elecciones sindicales y medios para preparar las candidaturas y reforzar el sindicato al servicio de todos los afiliados y trabajadores

La última intervención corrió a cargo de Frances Rocasalvas, ofreciendose, como siempre a colaborar con nuestra Ejecutiva en todo lo necesario para llevar a cabo el proceso Electoral.

Llegando al final de la jornada intervino Javier Santolalla, actuario de nuestro PPE, por la empresa CPPS que comentó temas importantes para los colectivos A, C, I y Epre80, sobre el derecho a la jubilación a los 63/64 años.

    SUBIR

 

Estar afiliado a UGT tiene muchas ventajas, pincha aquí